Informacion


  • Titulo: ヤンキー君とメガネちゃん [Yankee-kun to Megane-chan - Flunk Punk Rumble]

  • Genero: Slice of life, Comedia Romantica
  • Historia: Miki Yoshikawa
  • Dibujos: Miki Yoshikawa
  • Publicado Por: Kodansha
  • Demografia: Shonen
  • Revista: Shonen Magazine [Semanal]
  • Lanzamiento: Octubre 18, 2006 – Se Sigue Publicando
  • Volumenes: 10 [100+ Episodios]

  • Scanlation: Español [Olympos no Fansub]
  • Hoster: Megaupload
  • Uploader: DeXTeR

---------------------------------------------------------------------------->

Sinopsis

Shinagawa Daichi es un estudiante de Secundaria a quien se le podria definir como un "Yankee", es decir un tipo problematico y con muy mala reputacion. Shinagawa-kun, o simplemente Yankee-kun disfruta de su mala reputacion y no tiene ningun interes en socializar con sus companeros de clases o asistir a alguna actividad extracurricular. Adachi Hana estudia en la misma seccion que Shinagawa-kun y es la representante de la clase, ademas muestra un especial interes por Shinagawa-kun a pesar de su mala reputacion y pocas ganas de ser amable con alguien. Se acerca el viaje de campo de estudios sociales, y Adachi esta obsesionada con que Shinagawa asista a esta... Que intenciones tendra Megane-Chan (La Cuatro Ojos) con Yankee-kun (El maton).

----------------------------------------------------------------------------->

Descarga



Prologo 1: Parados
Prologo 2: Reverancia
Prologo 3: Sentados
Capitulo 001: ¿Encuesta sobre tu futuro?
Capitulo 002: -10 puntos = repites
Capitulo 003: No es acaso, todo culpa de Yankee-kun



Capitulo 004: La carne se va a enfriar
Capitulo 005: ¡Aquellos con buena vista salgan de mi camino!
Capitulo 006: Por que yo tambien solia ser asi
Capitulo 007: ¡Yo quiero ir al festival de la escuela!
Capitulo 008: A veces yo también tengo que levantarlo
Capitulo 009: A final de cuentas todo fue una gran perdida de tiempo
Capitulo 010: Eso es mió
Capitulo 011: ¡¡Si quieres robarme, adelante, hazlo!!
Capitulo 012: ¡Pero ya me unido al club!
Capitulo 013: Feliz año nuevo



Capitulo 014: Esta vez no tuve, otra opción.
Capitulo 015: ¿Porque demonios quieres comerme?
Capitulo 016: ¡¡Pero si tu no estas enfermo!!
Capitulo 017: Yo soy la que te debería preguntar eso.
Capitulo 018: esto es un templo
Capitulo 019: El dueño no lo ha entrenado apropiadamente
Capitulo 020: Deja de dar excusas
Capitulo 021: ¿Cuanto sacaste?
Capitulo 022: ¿Que piensas de mí?
Capitulo 023: Ella es una muy buena chica



Capitulo 024: Esta vez es una chica yankee
Capitulo 025: Quiero ser una mejor representante de la clase
Capitulo 026: ¡mmmfh! ¡mmmffh! ¡mmfffh!
Capitulo 027: Mi cuerpo se siente mucho mejor ahora.
Capitulo 028: Este es el universo
Capitulo 029: 029
Capitulo 030: 030
Capitulo 031: 031
Capitulo 032: 032



Capitulo 033: No Parece que sea Hecho por un Humano
Capitulo 034: Horrible Duo con Lentes
Capitulo 035: Entonces, ¡Quedate ahi Abajo por toda la Eternidad!
Capitulo 036: Nos Ocuparemos de Ustedes mas Tarde
Capitulo 037: ¿Acaba de haber una Ceremonia?
Capitulo 038: Debe ser un Estudiante no Tradicional
Capitulo 039: ¡No puedo hacerlo como si fuera un comerciante!
Capitulo 040: ¿Como sonaria 200g?
Capitulo 041: ¡Ahora podemos vender platanos!
Capitulo 042: ¿Quieres unirte a nuestra patrulla salvadora?



Capitulo 043: Debe haber sido idea de un viejo, ¿No crees?
Capitulo 044: ¿Esta es alguna clase de mala broma?
Capitulo 045: ¡¿De verdad me molestas?!
Capitulo 046: ¡No subestimes a los que tienen buena vista!
Capitulo 047: ¡Esos 2 de ahi son mios!
Capitulo 048: Todo lo que quiero es que me paguen.
Capitulo 049: ¡Muy bien!¡Preparados... Adelante!
Capitulo 050: La verdad es que solo eres un pervertido.
Capitulo 051: Al final de cuentas, no eres nada mas que un ama de casa.
Capitulo Bonus: Yo no tengo los portaminas.



Capitulo 052: Luces como todo un nerd.
Capitulo 053: ¡Te estoy enseñando matematicas!
Capitulo 054: Me caes bien, chico.
Capitulo 055: Asi que, ¿Ese es el unico requisito?

Esperando Scanlation....

Capitulo 056: [URL=]¿Por que no le mandas un sms?[/URL]
Capitulo 057: [URL=]De esta manera, nadie se dara cuenta, ¿Verdad?[/URL]
Capitulo 058: [URL=]¡A la mierda, es un monton![/URL]
Capitulo 059: [URL=]¡Aquellos estan...![/URL]
Capitulo 060: [URL=]¡Todo es culpa del monstruo ese![/URL]
Capitulo 061: [URL=]Debe ser culpa del idiota ese.[/URL]
----------------------------------------------------------------------------->

0 Comentarios